EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 18 de enero de 2014

El Azzuro fue más que el Tricolor

La diferencia de categoría en la que militan uno y otro equipo no se vio plasmada en el campo de juego como suele suceder en la mayoría de los casos porque Sportivo Italiano (Primera C) fue claramente superior a Colegiales (Primera B) y logró imponerse por 2 a 0 con goles de Juan Heredia y Elías Di Biasi.
Este encuentro amistoso se disputó en el estadio que el conjunto Azzurro posee en Ciudad Evita y se dividió en dos tiempos de treinta minutos cada uno, en los que el anfitrión desarrolló el mismo buen despliegue y orden que en el tramo final del 2013 lo llevaron a meterse de lleno en la lucha por su regreso a la B.
Del otro lado, el equipo de Munro mostró muy poco tanto en lo individual como en lo colectivo, algo que no le había sucedido en los anteriores ensayos por lo que seguramente su entrenador se habrá quedado algo preocupado.

Las formaciones

ITALIANO: Rodrigo Drago; Carlos Ciavarelli, Matías Palavecino, Joaquín Laso y Franco Guibelalde; Juan Heredia (Nicolás Kissner), Francisco Rosa y Elías Di Biasi; Marcelo Burzac; Leonardo Martínez y Antonio Rojano (Nahuel Oviedo).
COLEGIALES: Sergio Matinella; Germán Mendoza, César Leguizamón Arce, Guillermo Báez y Lucas Rodríguez Pagano; Ramiro Fergonzi (Santiago Tossi), Héctor Buzzi, Hernán Bidegain (Nicolás Torres) y José Luis Gómez (Abel Sandoval); Lucas Buono (Cristian Campozano) y Gonzalo Sosa (César Lamanna).